Nuestras Marcas

  • Danfoss

    Empresa multinacional, su oficina principal está ubicada en Dinamarca.
    Fundada el año 1933 dedicada a entregar soluciones de alta tecnología, con productos como bombas, motores, comandos, repuestos y otros, entregando calidad, confianza e innovación.

  • Rexroth

    Empresa de aplicaciones móviles y automatización, con su oficina matriz ubicada en Alemania y sucursales a nivel mundial.
    Sus principales productos de la industria hidráulica, accionamiento, eléctrico y otros. Hace que Rexroth sea una de las marcas mas importantes en aplicaciones móviles.

  • Parker

    Gran empresa Estadounidense, fundada en 1917, siendo una de las mas grandes a nivel mundial. Su trabajo constante con tecnologías de control de movimiento entrega productos como bombas, motores, filtros, válvulas, enfriadores, acumuladores y otros, que la hacen líder mundial en tecnología de control y movimiento.

  • Poclain hydraulics:

    Organización fundada el año 1927, en Francia.
    Hoy en día es marca líder mundial en transmisiones hidrostáticas, por medio de los mejores
    motores radiales de la industria, entregando mejor calidad, beneficios y rendimiento.

  • Argo hytos

    Empresa internacional, con sede principal en Suiza, fue fundada en 1947, brindando un soporte completo a nivel global. Se especializa en desarrollar componentes y sistemas para industria hidráulica, con válvulas de alta calidad para el mercado de la maquinaria móvil.

  • scanreco

    Empresa con su sede central en Suecia, y 9 oficinas en Europa y estados unidos. Fundada en 1984, dedicándose al desarrollo de controles remotos por radio a nivel global, realizando nuevos productos y entregando sobre todo eficiencia y seguridad.

  • Oilgear

    Marca de origen Estadounidense, fundada en 1921. Sus principales productos son bombas, válvulas, motores y otros componentes, con alto sistema de ingeniería, entregando soluciones integrales, eficientes y potentes.

  • TWG Winch:

    Es una empresa desde 1929, fundada en Tulsa.
    Lo que ha permitido ser líder mundial en la fabricación de winches, para todas las industrias de
    infraestructura, marítimas, industriales y otras. Entregando diferentes modelos y diseños por
    medio de DP winch, Gear Products, Pullmaster y otras.

  • Sun hydraulics

    Empresa fundada el año 1970, ubicada en Estado unidos, reino unido, Alemania y otros países, convirtiéndola en la pionera en el diseño y fabricación de válvulas de cartucho hidráulico. Entregando el más alto rendimiento, velocidad y fuerza para todos los sistemas móviles.

  • Webtec

    Es una gran empresa estadounidense, fundada en 1964. Dedicándose a la gama de productos relacionados a la medición y control hidráulico, los que entregan beneficios de productividad en las maquinarias pesadas, entregando soluciones al
    sector móvil, industrial y otros, logrando un control y verificaciones de las condiciones hidráulicas.