Quiénes somos

Su mejor opción en oleohidráulica

Somos líderes en el desarrollo de soluciones oleohidráulicas de Chile desde hace más de 50 años. Nuestro equipo humano altamente especializado y certificado, unido a la última tecnología de nuestras instalaciones y equipos, nos han permitido estar a la vanguardia del mercado.

Estamos presentes en Antofagasta, Copiapó, Santiago y Concepción, desde donde atendemos las necesidades del mercado minero, forestal, construcción, industrial, pesca y agrícola.

Nuestro propósito es ser la mejor opción del mercado en soluciones oleohidráulicas para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, a través de un servicio de excelencia, con personas comprometidas y especializadas, buscando el crecimiento rentable y sostenido en el tiempo.

Todo esto lo logramos gracias a que nuestros valores nos guían en el camino de la Actitud de Servicio, Compromiso, Honestidad, Respeto, Creatividad y Seguridad.

Nuestros valores

Actitud de servicio

Cumplimos nuestras responsabilidades, con sentido de ética intachable. Estamos alineados para ofrecer soluciones a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo, demostrando consideración frente a las necesidades.

Compromiso

Somos cercanos, y trabajamos de manera positiva en una mejora continua relacionada a nuestras responsabilidades, buscando formas eficientes y mejoras de procesos, para ser cada día mejores, contribuyendo al éxito de los trabajadores y de la organización.

Honestidad

Nos comportamos de manera leal, cumpliendo con las promesas de manera correcta y afrontando desafíos, problemas o diferentes situaciones de manera directa, sincera y moral. Estando en sincronía lo que pensamos, decimos y como actuamos.

Respeto

Nos cuidamos y preocupamos el uno por el otro, mostrándonos cercanos y empáticos. Trabajamos para mantener armonía, diálogo, valorar y aceptar las cualidades de nuestros clientes y compañeros de trabajo. Con el objetivo de mantener una convivencia sana.

Creatividad

Creamos e innovamos de manera constante en nuestros procesos internos, siendo un diferenciador en nuestra organización, con la finalidad de entregar soluciones originales e integrales a nuestros clientes, lo que nos permite adelantarnos y estar a la vanguardia.

Seguridad

Trabajamos con altos estándares de calidad, porque la seguridad es la base en nuestras acciones y decisiones diarias, por lo que cuidamos siempre el bienestar tanto de nuestros clientes y trabajadores, para que se sientan protegidos en toda nuestra organización.