Preguntas frecuentes

¿Es seguro pagar en Talleres Lucas S.A.?
Sí, dado que todas las transacciones son procesadas a través de la integración con Pago Fácil, quien opera con altos estándares de seguridad, asegurando no sólo las transferencias de dinero, sino también la seguridad de las operaciones y los datos privados de cada usuario.

¿Talleres Lucas S.A. conocerá mis datos bancarios y de tarjetas de crédito?
No, porque al generar el pago, eres redirigido al sitio de pago administrado por Pago Fácil

¿Qué formas de pago tiene Talleres Lucas?
Contamos con Pago Fácil, así como Transferencias.

¿Puedo pagar en cuotas?
No. Se trata de 1 sólo pago generado por el total de la compra.

¿Cómo opera la garantía?
Nuestras marcas garantizan sus productos contra cualquier falla de fabricación debido a defectos en materias primas y mano de obra. Bajo esta garantía Talleres Lucas S.A. se obliga a reemplazar el producto defectuoso.

¿En qué casos no aplica Garantía?
La garantía no cubre fallas por mal uso, aplicación incorrecta, abuso, negligencia, oxidación y corrosión, servicio inadecuado o modificaciones no aprobadas por Talleres Lucas S.A. ni por las Marcas representadas. No aplica si existen indicios de utilización, muestras de haber sido limpiado o lavado y tampoco si el producto no presenta fallas atribuibles a su fabricación.

¿En qué casos puedo solicitar devolución de un producto?
Se puede devolver un producto comprado en Talleres Lucas, si existe responsabilidad atribuible a Talleres Lucas, bajo estas circunstancias:
A. Errores al surtir desde nuestro inventario, un producto con distinto número de parte al comprado.
B. Aplicación de garantía por fallas de fabricación.

¿En qué casos no aplica devolución?
No se aceptan devoluciones de productos usados, manipulados, con su caja o envoltorio original dañado o con alguna intervención no atribuible a una falla de fabricación.

¿Se aplica derecho a retracto?
Expresamente señalamos que en las compras realizadas en Talleres Lucas S.A., no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley N.º 19496. Es decir, no se realizarán cambios por problemas de compatibilidad, por el no gusto del cliente, o si no cumple con sus expectativas.

¿Está disponible el pago contra entrega?
No, Talleres Lucas S.A. sólo despacha cuando el valor total ha sido pagado y confirmado.

¿Cuáles son las marcas que representa Talleres Lucas S.A.?
Parker, Danfoss, Rexroth, Poclain, Commercial, Comatrol, Scanreco, Sun Hydraulics, Denison Hydraulics, Webtec, TWG, Chelsea, Gresen, Argo Hytos, KTR, Oilgear, Lantec, Pull Master, entre otras.

¿Son originales los productos vendidos?
Sí, todos nuestros productos son originales. Manufacturados por las mismas empresas que abastecen a fabricantes de equipo original (OEM)

¿Talleres Lucas S.A. envía los productos a todas las regiones de Chile?
No, las compras efectuadas en Talleres Lucas S.A. Se entregan en sucursales de Talleres Lucas donde cliente debe realizar el retiro.

¿En qué regiones hay sucursales de Talleres Lucas S.A.?
Talleres Lucas Antofagasta: Av. Radomiro Tomic 7187, Antofagasta
Talleres Lucas Copiapó: Calle 14 N° 778 Barrio Industrial Paipote, Copiapó
Talleres Lucas Santiago: Panamericana Norte 5315, Conchalí
Talleres Lucas Concepción: Vía Interlagunas 425, Concepción

¿Talleres Lucas S.A. envía pedidos fuera de Chile?
Es una opción, sin embargo, cada caso debe ser evaluado económicamente. Si está interesado, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto o escríbanos a contacto@tallereslucas.cl

¿Mi carro de compra es garantía de reserva de inventario?
EL carro de compras sólo es un indicativo temporal del inventario. En ningún caso, dejar la unidad en el carrito de compras, supone una reserva del inventario.

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios de nuestros productos ya consideran el costo de envío hasta nuestras sucursales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega cuando se despacha a una de nuestras sucursales suele ser de 2 días hábiles.

¿Pueden alterarse los tiempos de entrega?
Sí, las empresas logísticas podrían unilateralmente variar los tiempos de entrega, en caso de concurrir circunstancias extraordinarias o eventos de fuerza mayor que impidan el debido cumplimiento. Como también podría ocurrir en días anteriores o posteriores a eventos masivos de comercio electrónico o vísperas de navidad.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Ponte en contacto a través de contacto@tallereslucas.cl e indícanos número de factura y reitera la sucursal a la que debe llegar el pedido.

¿Qué hago si no recibí todo lo que compré?
Informa la situación en la sucursal donde se entrega el pedido.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
No lo recibas. Y que la sucursal inicie el proceso de evaluación del caso.